¡Con la tienda normanda podrás hacer una auténtica acampada durante el próximo juego de rol en vivo!
Tiendas históricas para un ambiente adecuado
Para que un juego de rol en vivo tenga éxito, no solo es indispensable que tú y tus compañeros de juego os metáis de lleno en vuestros papeles: también hay que contar con los accesorios adecuados. Y es que este ambiente especial solo puede surgir con las tiendas adecuadas, que te catapultarán a siglos pasados y te permitirán vivir plenamente tu juego de rol. Si tienes la tienda correcta, seguirás en la piel de tu personaje y en este mundo fantástico incluso cuando te acuestes y te levantes. ¡La tienda normanda te proporcionará la autenticidad que necesitas!
Armónica y robusta
La tienda normanda te permitirá sentir esta forma de vida medieval. En tiempos más tardíos, las tiendas de este tipo servían más bien al hombre sencillo, mientras que los poderosos se retiraban a tiendas laboriosas y coloridas. Por eso, si en un juego de rol vas a hacer el papel, por ejemplo de un simple mercenario, esta tienda es ideal para ti. Si se estiran hasta el suelo, las paredes laterales pueden colocarse ocupando el mínimo espacio, lo que hace a la tienda medieval ideal para el campamento del ejército, en el que cuenta cada centímetro. La tienda se compone de algodón resistente e impermeabilizado que te protege del viento y del mal tiempo y de la que podrás disfrutar durante muchos años. ¡Te garantizamos que la tienda normanda va a transportarte a la Edad Media!
Todos los datos sobre la tienda normanda
• Tienda de estilo medieval
• Material impermeabilizado contra el agua, la putrefacción y el moho
• Volumen de suministro: lona de tienda de una pieza, 2 postes verticales divisibles, 16 piquetas pequeñas
• Material: 100% algodón
• Dimensiones: aprox. 4,00 x 6,00 x 2,50 m
Detalles del producto
La tienda normanda mide aproximadamente 6,00 x 2,50 metros; con lo cual la altura central es de 2,20 metros y la de entrada de 2,00 metros. En el volumen de suministro se incluye la lona de la tienda de una pieza, dos postes verticales divisibles y 16 piquetas pequeñas. La lona de la tienda se compone de algodón al 100% (350 g / m²) impermeabilizado contra la putrefacción, los hongos y el agua.