¡La tienda de comerciantes es una tienda todo-terreno que no puede faltar en un juego de rol medieval!
Disfruta la magia de la Edad Media
Uno de las mejores formas de pasar el rato en el juego de rol en vivo consiste en deambular por la plaza del mercado y admirar laboriosas tiendas históricas que ofrecen numerosas mercancías. Si tú también tienes ganas de abrir tu propio puesto de venta; ganar dinero en un entorno medieval y conocer además muchas personas interesantes, esta resistente tienda medieval es la inversión adecuada para tu éxito.
Versátil y duradera
Lo especial en esta tienda de comerciante es su práctica distribución, gracias a la cual es posible separar un área a través de una pared que puede aprovecharse, por ejemplo, como almacén, vestidor o alojamiento privado. El baldaquino fijado en la tienda mantiene seca la zona de entrada a tu tienda y sirve para cerrar la entrada. En la zona separada encontrarán refugio de 2 a 3 personas; mientras que toda la tienda ofrece alojamiento para de 3 a 4 personas. La tienda está fabricada en tela de algodón resistente que te protegerá de forma efectiva, tanto a ti como a tus mercancías, de los elementos. ¡La tienda de comerciante es la tienda medieval perfecta y no debería faltar en ningún juego de rol en vivo!
Todos los datos sobre la tienda de comerciante
• Tienda de estilo medieval
• Se cierra con un sistema de lazos
• puede subdividirse en el interior
• Volumen de suministro: piel de la tienda, 2 mástiles de tienda divisibles y 1 poste de tejado divisible de metal, 2 postes de toldo (madera, aprox. 2,10 m), 2 cuerdas de algodón (fijadas en la tienda), 13 piquetas grandes, 2 piquetas pequeñas
• Material: 100 % algodón, 350 g/m2, colores naturales, impermeabilizada
• Dimensiones (L x A x H): aprox. 3,00 x 6,00 x 2,20 m
• Peso: aprox. 30 kg
Detalles del producto
La tienda de comerciante mide aproximadamente 3,00 x 6,00 metros en la superficie básica y 2,20 metros de altura. Ofrece espacio para hasta 4 personas. Se componen de algodón 100% en color natural, extremadamente resistente e impermeabilizado contra agua, hongos y putrefacción. En el volumen de suministro se incluyen la piel de la tienda, dos mástiles para la tienda, un mástil para el tejado, dos postes para el toldo, dos cuerdas de algodón y 15 piquetas. La tienda puede ampliarse con una lona de suelo disponible por separado.