La tienda medieval “Stadtwache” (Guardia de la Ciudad) es la solución ingeniosa para todos aquellos que no necesitan mucho espacio en el juego de rol en vivo.
Así se siente la Edad Media
Como en la vida misma, del juego en rol en vivo se puede decir: ¡vale la pena saber cuándo vale la pena fanfarronear! Las tiendas costosas y los disfraces históricos son auténticos ganchos y resulta divertido dar rienda libre a la propia creatividad a la hora de diseñar un juego de rol. Sin embargo, a veces se hace más con menos: por ejemplo, cuando se trata de la morada de sanitarios o puestos de guardia, no es necesario montar palacios coloridos, sino que se requiere discreción. La tienda medieval “Stadtwache” cumple estas funciones con coherencia y estilo.
Ligera, resistente y sin complicaciones
Se recurre a la tienda de campaña “Stadtwache” de la época medieval siempre que se necesita protección contra miradas no deseadas, viento e inclemencias climáticas, y sin embargo no se requiere mucho espacio. Los Guardias de ciudad, que no pueden abandonar su puesto ni cuando hace mal tiempo, podrán protegerse de la lluvia con esta tienda. Como tienda para ducharse y dormir compacta, prepara la esfera de privacidad necesaria. Se monta de forma rápida, compacta y es fácil de transportar, resistente y de larga vida útil. ¡La tienda de campaña medieval es una solución ingeniosa y versátil para el festival de la Edad Media!
Todos los hechos sobre la tienda medieval “Stadtwache”
• La tienda de estilo medieval
• Hecha de material impermeabilizado contra el agua, la putrefacción y el moho
• Color: natural
• Volumen de suministro: lona de tienda de campaña de dos piezas, postes, tensores, piquetas
• Dimensiones: aprox. 4,00 x 1,00 x 2,00 m
• Altura lateral: aprox. 1,80 m
• Altura central: aprox. 2,20 m
• Material: 100% algodón (350g / m²)
Detalles del producto
La tienda de color natural “Stadtwache” mide aproximadamente 1,00 x 2,00 metros en la superficie básica y resulta apta como tienda pequeña para dormir o ducharse. Está fabricada en tela de algodón al 100% (350 gsm), impermeabilizada contra agua, humedad y moho. En el volumen de suministro se incluyen el elemento de tejado y de pared lateral, los postes, tensores y piquetas. No hay lona de suelo incluida en el volumen de suministro.