Con el imponente puesto de mercado Actus impresionarás a tus clientes (¡y a tu competencia!) en mercados medievales.
Atractiva presentación de mercancías en la tienda medieval
El puesto de mercado Actus imita al típico del siglo XIII y no debería faltar en ningún mercado medieval. Es un puesto grande y seductor que, gracias a la tela de la tienda, de color natural, tiene un efecto muy auténtico. Ofrece mucha diversión a comerciantes y clientes a la hora de comprar y vender diversas mercancías.
El puesto de mercado Actus para todos los comerciantes en mercados medievales
• Longitud: 5,60 m
• Anchura: 2,60 m
• Altura: 2,30 m
• Material: 100 % algodón (350 g / m²)
• Color: natural
• Impermeabilizada contra agua, hongos y putrefacción
El tejido de sarga del algodón otorga una especial resistencia al desgarro y robustez. De este modo, el tejido de la tienda del puesto de mercado también puede soportar un tiempo adverso. El viento y la lluvia no pueden perjudicar a esta tienda medieval. Mediante una impregnación se ha impermeabilizado el algodón y se previene la formación de moho. La mayoría de las veces, no es necesario reimpermeabilizar. Deben tenerse en cuenta otros factores de influencia; tales como, por ejemplo, la humedad del ambiente así como el hecho de que el algodón es un tejido natural, por lo que hay que contar con desviaciones mínimas en las medidas indicadas.
Tienda de campaña espaciosa con mucho espacio para mercancías y clientes
Con más de 14 m2 de superficie básica, el puesto de mercado Actus ofrece un refugio muy generoso que invita a los clientes a revolver y negociar. La tienda de campaña y el toldo tienen una agradable altura de 2,30 metros, lo cual permite acceder de pie a las mercancías y entrar en la tienda. En los nichos laterales (ábsides) tendrás suficiente espacio para almacenar tus mercancías y, si es necesario, desplazarlas hacia delante.
Se incluyen todas las piezas necesarias para el montaje
El puesto de mercado Actus se suministra con dos postes de madera y dos mástiles, cuatro cuerdas de algodón y cuatro piquetas grandes y dieciséis pequeñas. Eso es todo lo que necesitas para montar en pocos pasos un puesto de mercado atractivo. Gracias a su tamaño, lógicamente también podrás aprovechar el puesto de mercado Actus para otros fines.
Con un ancho de 5,60 metros, nuestro puesto de mercado Actus ofrece suficiente espacio al comerciante para la presentación de sus mercancías. La agradable altura del baldaquino (toldo) permitirá a tu clientela acercarse a tus mercancías en posición erguida. El mismo sirve también para cerrar el puesto de mercado.
Los ábsides (nichos laterales) ofrecen suficiente espacio como superficie de almacenamiento para añadir artículos. En cuanto a su época, el puesto de mercado con cenefas puede datar de finales del siglo XIII. Siempre ha existido un puesto de mercado con esta forma. Como todas las tiendas de campaña de nuestra empresa, este puesto de mercado se ha preimpermeabilizado contra agua, hongos y putrefacción. Con un uso adecuado puede disfrutarse durante años sin que sea necesario volver a impermeabilizarla.