El pequeño puesto de mercado “Vendere minimus” es una tienda versátil que no puede faltar en ningún juego de rol en vivo.
¡Sal de la rutina!
¡Por fin se ha concertado un juego de rol en vivo! El juego de rol medieval permite a la mente y al cuerpo experimentar una pausa bien merecida y necesaria en la vida diaria para vivir el aquí y el ahora y dar rienda suelta a la creatividad. Unas tiendas históricas de alta calidad completan la impresión arcaica, lo cual te permite dejar fluir tu fantasía por completo - ¡al igual que nuestro puesto de mercado “Vendere minumus”!
Estable y versátil
El puesto de mercado “Vendere minimus” sirve a distintos propósitos de uso. La tienda medieval resulta perfecta como superficie de venta para todo tipo de mercancías: ya se trate de joyas o vestimenta, productos de ocultismo o yerbas y especias; bajo la resistente lona de algodón, tus productos estarán protegidos del viento y las inclemencias del tiempo. Si quieres cerrar la tienda durante el día, deja caer el baldaquino cosido y cierra la tienda con el ojal de lazo colocado. Lógicamente, la tienda también sirve para vivir y dormir. La lona está impermeabilizada contra agua, putrefacción y moho y, si se utiliza correctamente, normalmente no hay que volver a impermeabilizarla durante años. ¡Con el puesto de mercado “Vendere minimus” perfeccionarás tu juego de rol!
Todos los datos sobre el puesto de mercado “Vendere minimus”
• La tienda para vender mercancías
• También puede utilizarse como tienda para dormir
• Incluidos en el volumen de suministro: toldo, piquetas, cuerdas de tensado, postes central y para el toldo
• Superficie total: 9 m²
• Dimensiones (L x A x H): 4,00 x 2,25 x 2,50 m
• Material: 100% algodón
• Peso de envío: 20,00 kg
Detalles del producto
El puesto de mercado "Vendere minimus" puede emplearse como superficie de venta protegida para mercancías o como tienda dormitorio normal. El baldaquino cosido permite cerrar la tienda mediante el ojal de lazo. La lona de la tienda de 100% algodón está impermeabilizada contra moho, putrefacción y agua. El volumen de suministro, además de la lona de la tienda, incluye las piquetas, cuerdas tensoras, y potes centrales y del toldo. La tienda mide 4,00 x 2,25 metros de anchura y longitud, lo que da como resultado una superficie total de 9 m², y tiene 2,50 metros de altura.