Debido a su versatilidad y sencillez de montaje, nuestra tienda medieval con forma hexagonal es muy apreciada, sobre todo para los principiantes en el juego de rol en vivo.
Tu nueva tienda Junker ya te está esperando
Si eres aficionado al juego de rol, está claro que deberías hacer una visita ocasional a un juego de rol en vivo de varios días. En tal caso, para pasar la noche adecuadamente, nuestra tienda medieval es justamente lo que necesitas. Gracias al hecho de que su forma no sea completamente auténtica, se adapta a numerosas épocas y es, por tanto, especialmente versátil. Además, para aquellos que no tienen demasiada experiencia en el montaje de tiendas, su montaje es sencillísimo. Con todo ello, estarás más que preparado para que comience la Edad Media.
La tienda medieval para un toque de Edad Media
• Forma: hexagonal
• Dimensiones: 4 metros de diámetro; de 0,6 a 2,5 metros de altura
• Material: 100% algodón (350g / m²)
• Impermeabilización: contra humedad, moho, hongos
• Época: Antigüedad, Edad Media, el Lejano Oeste, Guerra Mundial
• Peso: 20 kg
Tiendas históricas para cada época
Si aún no te has decidido completamente por una época o quieres empezar por incorporarte a ella de una forma sencilla, nuestra tienda medieval es justo lo que necesitas. Es una auténtica todo-terreno; puesto que, debido a su forma redonda y su amplitud de espacio, la apreciaron desde los romanos hasta en el Salvaje Oeste. Gracias a su escaso peso y su facilidad de montaje, la tienda medieval resulta apropiada para principiantes de todos los juegos de rol en vivo. Con ella siempre podrás acceder al juego de forma relajada.
Llévate todo lo que necesitas
Nuestra tienda medieval se suministra al completo con cuerdas, piquetas y postes. Además te recomendamos la lona de suelo adecuada como protección contra el frío y la humedad. Puede ocultarse entre pieles de forma excelente.